Garantía de por vida

COMPRAS WEB

SI USTED COMPRÓ POR NUESTRA WEB DEBE SEGUIR ESTOS PASOS A CONTINUACIÓN:

Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 24 horas hábiles para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) y para el cambio de producto. El costo de envio del cambio es asumido por el cliente.

Condiciones para la Devolución o Cambio:

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución de productos, estos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, NO se puede cambiar.
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden de compra. Este número, corresponde al "STAN1111", por ejemplo.
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
  5. Toda devolución deberá ser realizada a través de nuestro correo electrónico:

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y esté aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción de devolución de dinero y puedas realizar una nueva compra por el producto que desees.

 

GARANTÍAS

Todos los productos Stanley, cuando son comprados a través de distribuidores autorizados por la marca, tienen garantía de por vida en caso de defectos de mano de obra o materiales y por fallas térmicas, siempre que se usen de acuerdo con las instrucciones. Para poder efectuar la garantía en puntos de venta autorizados, debera ir con su comprobante de pago al establecimiento. Una vez ellos se pongan en contacto con nosotros y confirmen que la compra fue realizada en su establecimiento, procederemos a hacer la revisión y control de calidad del producto.

En caso la compra fue realizada por nuestra tienda online, la solicitud se realiza directamente por este medio, llenando el formulario que tenemos con todos sus datos de compra.

¿Qué cubre la garantía de por vida?

La garantía de por vida SOLO cubre fallas térmicas. Esto quiere decir, que el termo pierda la temperatura del agua antes del tiempo señalado en sus etiquetas (se puede comprobar fácilmente si las paredes externas del termo se calientan por fuera), no se cubre desgaste de la pintura debido al uso del producto.

¿Qué no cubre la garantía de por vida?

Esta garantía no cubre los componentes o el mal funcionamiento debido a alteraciones o accidentes, lo invitamos a ver nuestra sección de preguntas frecuentes para ver nuestras recomendaciones de limpieza.

Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso proporcionadas con su producto. Si tiene alguna pregunta sobre su producto Stanley, favor escriba a contacto@stanley1913.pe.

 

COMPRAS POR OTRO PUNTO DE VENTA

SI LA COMPRA LA REALIZÓ EN UN PUNTO DE VENTA AUTORIZADO USTED DEBE SEGUIR ESTOS PASOS A CONTINUACIÓN:

Para presentar un reclamo de garantía, complete todos los campos del siguiente formulario:

 

Formulario de Garantía

¿Cuál es tu problema?