A continuación, podrás encontrar nuestras preguntas frecuentes relacionadas a todo lo que debes saber de nuestra marca. Encontrarás información de dos grandes temas. El primero de estos, es sobre las compras y envíos de nuestros productos y la otra, es sobre información y cuidados específicos que necesitan los productos Stanley.
COMPRAS Y ENVÍOS
-
¡Si, despachamos a todo Perú! Actualmente trabajamos con tenemos couriers con los que trabajamos de manera más frecuente, pero si tienes uno de tu preferencia nos acomodamos a tu requerimiento
-
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar todos tus datos, dirección completa (recuerda seleccionar muy bien tu distrito) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode a través de nuestra pasarela de pagos. Una vez realizada la compra, te llegará un mail de confirmación a tu correo ingresado y listo.
-
Puedes pagar con cualquier Tarjeta de Crédito y débito emitidas en Perú
-
Cuando recibas el correo “Orden en proceso” significa que tu pedido acaba de salir a reparto con la empresa de despacho asignada.
-
Una vez tu orden haya sido procesada te enviaremos un correo indicando dentro de cuantos días será entregado tu pedido. En caso haber algún inconveniente nos contactaremos inmediatamente.
Cuando tu pedido sea preparado te enviaremos un correo para informarte y avisarte que nuestro operador logisitico Filly se pondra en contacto contigo cuando el pedido este en ruta.
-
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@stanley1913.pe indicando tu número de orden. Desde ese correo, te responderemos lo más rápido posible con la información de tu pedido y que habrá sucedido. Una de las razones más habituales de cuando no se cumplen los plazos de entrega son porque a la hora de comprar, la dirección fue mal ingresada. No te preocupes, siempre buscaremos una solución para que tu pedido llegue lo antes posible, si ocurre alguno de estos casos.
-
¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la PAGINA DE DEVOLUCIONES GARANTÍAS para revisar el procedimiento. Es muy importante que leas todos los puntos señalados antes de ingresar el formulario de garantía.
PRODUCTOS, USOS Y CUIDADOS
-
Primero que todo, siempre recomendamos lavar o enjuagar tu producto Stanley antes de su primer uso con agua y luego secarlo bien para evitar que partículas metálicas que podrían venir desde origen y puedan generar manchas al interior de tu producto. Las partículas metálicas también podrían tener su origen en el tipo de agua que estas utilizando o provenir desde tu hervidor de agua.
Igualmente debes revisar si tu producto es apto para lavavajillas en la parte inferior. Aunque siempre recomendamos que es mejor un lavado a mano sobre todo antes de su primer uso.
Algunas recomendaciones para nuestros productos:
- Llénalo con agua tibia y un poco de detergente para lavaplatos
- Déjalo así durante 5 minutos Limpiarlo con una esponja o paño
- Secar con una toalla limpia y seca.
Tu producto Stanley necesitara una limpieza más profunda cada cierto tiempo. Para esto recomendamos hacer una mezcla de bicarbonato en polvo y agua tibia y dejar el producto dentro de esta mezcla por 1 hora. Después limpiar muy bien tu producto con detergente para lavaplatos y finalmente enjuagar con agua limpia y secar bien.
-
Pre-calienta o pre-enfria con agua según corresponda en el tipo de producto Stanley que estés usando, déjalo así por 5 minutos, vacía el contenido y llénalo con tu liquido preferido. Enseguida cierra rápidamente el producto con su tapa interna y externa. Luego de esto, ¡ya está listo para usarlo!
-
Todos nuestros productos son aprobados por la FDA y todas las superficies y materiales son garantizados como seguros y libres de BPA. El acero utilizado es 18/8 o también conocido como grado 304. Como todos nuestros productos, nuestro acero es sometidos a rigurosos controles de calidad, seguridad y salud antes de que sean lanzados a la venta.
-
Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y durarán toda la vida si se cuidan adecuadamente. Si nota corrosión que parece oxidarse, podrían ser partículas de hierro libre, suciedad o residuos que han contaminado la superficie. Para eliminar estas partículas, se puede usar un limpiador doméstico no abrasivo estándar para liberar contaminantes de la superficie. Estos limpiadores se pueden aplicar con cepillos suaves no metálicos, esponjas o paños limpios. También se puede usar un limpiador o pulidor de acero inoxidable. Remojar el producto en una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio, vinagre blanco o jugo de limón también podría ayudar. Repita según sea necesario para obtener el resultado deseado. Después de usar limpiadores, siempre lave bien su botella como se recomienda en nuestras instrucciones de uso y cuidado.
-
Depende del tipo de falla del producto. Stanley ofrece garantía de por vida en los casos que se comprueba que se trata de una falla de fábrica, como por ejemplo, las fallas térmicas. Para saber más detalles, debes visitar la pagina de devoluciones y garantías.