Reconocido por generaciones
La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nacida del creador William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes. En 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella portátil, inventando el termo de acero inoxidable que hoy conocemos y valoramos.
Durante este siglo, el termo evolucionó de concepto a ícono y se ha convertido en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes de ruta y las aventuras al aire libre.
Hemos sido parte de innumerables aventuras y aún más momentos compartidos. Impulsamos descansos para tomar café diariamente y cientos de comidas en nuestro equipo de alimentos y bebidas. Con cada año que pasa, seguimos esforzándonos para brindar soluciones atemporales, pero modernas, para la aventura al aire libre de hoy.
Nuestra misión es aumentar el tiempo que pases al aire libre, ofreciendo un equipo con el que puedas contar desde el amanecer hasta el atardecer, desde el café para empezar el día hasta que culmine la noche.